jueves, 6 de julio de 2017

[Kobushi Factory] Hirose Ayaka habla sobre Fujii Rio


Palabras de Hirose Ayaka por término de contrato de Rio Fujii
Como fue anunciado en el Sitio Oficial hoy, el contrato de Fujii Rio ha sido terminado.

Creo que este repentino anuncio debe tener todos ustedes en desorden.

Y siento mucho el tener una miembro que requiera de ser retirada de tal manera.

Honestamente, nosotras también nos sentimos realmente frustradas

Esencialmente, por que la graduación de Fujii fue programada para 2 meses más el 2 de septiembre.

Ya teníamos muy poco tiempo para estar juntas las 8 y ahora es algo que supongo que ya no seremos capaces de hacer.



Sin embargo, entre los aficionados
Creo que hay muchos de ustedes están trabajando duro en sus puestos de trabajo o la escuela, y no pueden venir a nuestros conciertos y eventos en el momento,

Realmente siento que las cosas hayan sucedido de esta manera, sin que seamos capaces de ofrecer una despedida adecuada


Creo que todos ustedes deben estar pasando por todo tipo de emociones,

Pero a partir de ahora, 7 Kobushis cambiaran
Y vamos a darlo todo en nuestras actividades, incluso más que antes

Así que vamos a ser capaces de llevar sonrisas a todas sus caras en los conciertos de Hello! Project summer y los handshake de JK Ninja girls

Todas nuestras actividades a partir de ahora serán de 7

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Río es una miembro preciosa para nosotras, y que Kobushi se compone de 8 no sólo 7

Me encanta el Kobushi de 8 por eso, incluso cuando sólo seamos 7
Me gustaría estar orgullosa de mi amor al Kobushi Factory que hemos construido junto con Rio.

Ahora voy a mantener mis recuerdos y lágrimas para mí misma


Creo que

Las personas que leen este blog son sin duda las personas que aman Río.

Es posible que ustedes no hayan resuelto cómo se sienten aún

Sin embargo, una vez que se hayan calmado.

Por favor venga

Nos encanta Rio, tal como lo hace.

Me gustaría llegar a ser un grupo que los haga pensar 'Quiero apoyarlas de nuevo.'

la primera vez que nos coloquemos en el escenario en un Hello Project Con como 7
nos gustaría ofrecer actuaciones en cierto modo, sin defectos.

Esperamos que el apoyo continuo a Kobushi siga

Al principio, yo y las demás miembros

Fuimos ayudadas mucho por Rio.

Estoy muy agradecida a Rio.
A partir de ahora, como amiga, me gustaría apoyar Rio en su nuevo camino.
Muchas gracias por leer hasta el final.



Hirose Ayaka

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda qué sí comentas nos motivos a seguir así qué no te vayas sin comentar ...
Ten en cuenta qué no puedes insultar sí es necesario el comentario podrá ser borrado

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Idols Love Template by Ipietoon Cute Blog Design